De 'El Duque' a Alberto hay Márquez, hay todo un abismo y no solo en los papeles a los que ha dado vida Miguel Ángel Silvestre, sino también en su físico y vida sentimental, cuya evolución analizamos. 

Y el chico imberbe de Castellón se convirtió en un hombre cañón. Corte de pelo, barba de tres días y sesiones interminables de gimnasio, que sirvieron de percha a un favorecedor
traje de chaqueta, convirtieron al actor en un ídolo de masas. Había nacido un sex-symbol con sello nacional. M.A.S, llamado así coloquialmente, podría haber recurrido a infiltrarse botox en patas de gallo, labios y frente, y con solo 32 años. 

Noviómetro

Es uno de los actores más deseados de nuestro panorama cinematrográfico y televisivo y quienes le conocen lo definen como un chico romántico, sencillo y muy familiar. Pero aún no ha encontrado la compañera de vida ideal. Tras frustrados noviazgos con Belén López, Blanca Suárez y Miriam Pérez, el actor parece haber probado suerte con Tania, con quien se ha dejado ver en actitud cariñosa.


Estilo

A pesar de que le favorecen colosalmente las pajaritas y las corbatas, siempre que puede huye de ellas en los estrenos, en los que acostumbra a llevar trajes que adereza con un complemento muy personal, a la par que inconexo, manteniendo al fidelidad al estilo casual que luce en su día a día.

¡Síguenos en Twitter: @corazon_czn​!