La presentadora de televisión celebra todos los años una fiesta muy especial con motivo de su cumpleaños. Este año, no ha sido diferente. La cita ha sido esta vez en casa de su madre, la también presentadora María Teresa Campos, y acudieron todos sus amigos.


Luis Rollán y Raquel Bollo fueron de los primeros en llegar. Entre los dos le regalaron ropa y un par de zapatos de la tienda que Raquel tiene en Sevilla. Los tres compañeros se llevan de maravilla y han demostrado que las rencillas que se viven el plató no tienen nada que ver con su buena amistad detrás de las cámaras.

Por supuesto, María Teresa acudió en cuanto terminó de trabajar rodando su programa de Telecinco, 'Qué Tiempo Tan Feliz' llegaba muy contenta y dispuesta a salir hasta altas horas de la noche "si la homenajeada así lo decide". A pesar de que ella fue la que cedió el lugar de la fiesta reconocióque no sabía qué es lo que habían preparado dentro de su propia casa.

Otra de las grandes invitadas fue Lara Dibildos, amiga íntima de Terelu Campos, que le regaló una pulsera y reveló que está trabajando en el rodaje del piloto de una serie que pronto podría ver la luz.

Víctor Sandoval fue otro de los compañeros de Terelu que no quiso perderse su fiesta de cumpleaños. Parece ser que trabajar juntos ha hecho que entre ambos nazca una bonita amistad ya que es primer año que el colaborador es invitado y confesó que se sentía "emocionado" por poder ir.

En el desfile de invitados también estuvieron rostros conocidos como Arantxa de Benito, Mila Ximénez, Rocío Carrasco con Fidel Albiac e incluso el ex marido de Terelu, Alejandro Rubio, dejando muy claro que entre ambos la relación es inmejorable.

La fiesta se prolongó hasta altas de la madrugada y todos reconocieron habérselo pasado fenomenal, en especial Raquel Bollo, Mila Ximénez, Luis Rollán y Alejandro Rubio, ya que fueron los últimos en abandonar la casa.