Terelu Campos deja la televisión temporalmente por un tumor en el pecho

La presentadora Terelu Campos no está pasando su mejor momento. La hija de María Teresa Campos se apartará temporalmente de la televisión por enfermedad. Según ha publicado la revista 'Diez Minutos' en su edicion 'online', a la colaboradora de 'Sálvame' le han detectado un tumor en el pecho que la llevará a pasar una temporada alejada de la pequeña pantalla.


No obstante, la publicación aseguraba también que la presentadora se encuentra con fuerzas y es optimista con respecto a una enfermedad por la que su madre también tuvo que pasar y que superó con éxito. No en vano, en 2008, a María Teresa Campos le detectaron un tumor en la garganta y, tras someterse a tratamiento, logró vencerle la batalla a tan temida enfermedad.


Ahora, a sus 46 años, Terelu, que vive un gran momento sentimental junto a Carlos Pombo,quien, seguramente, será uno de sus grandes apoyos este duro trance. No obstante, siempre según la citada publicación, le habrían detectado a tiempo la enfermedad y a buen seguro que su fortaleza le sirve para recuperarse pronto y volver a televisión.


Ese optimismo, la labor de los médicos y el pensar en los últimos datos, seguro que anima a la presentadora, ya que según las últimas estadísticas, nueve de cada diez mujeres con cáncer de mama diagnosticado, lo superan. Entre las famosas que han padecido tan temida enfermedad y han salido victoriosas: Luz Casal, Olivia Newton-John o la mismísima Kylie Minogue.