Unas fotos de John Travolta travestido provocan su divorcio, según 'The National Enquirer'

  • 'The National Enquirer' saca a al luz unas fotos de John Travolta vestido de mujer y aseguran que su mujer, harta de su doble vida, le ha abandonado.

No corren tiempos fáciles para John Travolta. A las demandas de dos masajistas por acoso y abusos sexuales, ahora se unen las explosivas imágenes del actor travestido en la portada de 'The National Enquirer'.

El medio norteamericano acaba de sacar a la luz unas fotografias que, al parecer, fueron tomadas en 1997 durante una fiesta en Los Ángeles, seis años después de que contrajera matrimonio con Kelly Preston.

'The National Enquirer', además, asegura que, tras más de 20 años de matrimonio, su esposa le ha dejado. Un amigo de Kelly ha declarado a la revista que ella misma le dijo que "su matrimonio terminó y dejó en claro que ya no está viviendo en la casa familiar".

Esta salida a la luz pública de la doble vida de Travolta ha supuesto para Preston una humillación que la tiene "hundida", continúa la misma fuente. Un golpe muy duro que, sin duda, tardará mucho tiempo en asimilar, y por el que ya habría pedido un divorcio millonario que le costaría a John unos 200 millones de dólares.

¡Síguenos en twitter: @hoy_corazon!