José Luis Uribarri y el secreto que se llevó a la tumba

  • José Luis Uribarri tenía pensado casarse este 2013 con Amparo Losada por segunda vez, en esta ocasión por lo religioso.

Cuando lean estas líneas estamos ya en la primera semana de 2013. Ahora sí puedo contar el secreto que se llevó a la tumba José Luis Uribarri, porque justo este año se cumplirían 30 de su relación con Amparo Losada, la mujer que cogió su mano en la despedida hacia el último viaje. La madre de su tercera hija, Laura.

José Luis me confesó su ilusión porque, justamente en este año, Amparo y él, si se solucionaban algunos asuntos legales a tiempo, se podrían casar por la Iglesia, ya que la primera vez el matrimonio fue por lo civil.

Era un secreto que me confió con la promesa de que me daría permiso para publicarlo en el año en el que ya estamos, cuando tuviera todo dispuesto. Desgraciadamente, no podrá ocurrir jamás.

Aún así, he respetado las fechas antes de descubrir las intenciones de volverse a unir con Amparo en lo que era una recta final de su vida que se inició en septiembre de 2011, donde las entradas y salidas del hospital se convirtieron en rutina. He llamado a Amparo, porque me llueven informaciones contradictorias sobre el desagradable asunto en el que se convierte siempre una herencia, y se disculpa por no contestarme en ningún sentido a los datos que tengo. Me jura que ella no va a  realizar comentario alguno.

Se comporta como la gran señora que es al no opinar sobre una entrevista hecha pública hace muy poco por parte de un miembro de la otra parte de la familia.

Se sorprende cuando le cuento el secreto de José Luis, porque pensaba que solo ella conocía las intenciones del que fue el amor de su vida. Llora de emoción.

Pasa un minuto de silencio en el teléfono antes de confirmarme, entre sollozos, lo que en su día me dijo él. Se disculpa por no contestar a más preguntas. A veces se dice mucho sin hablar.

Una indiscreción...

Les relato lo que no se ha contado de una historia que está dando mucho que hablar. La que fuera mujer de Juan Ribó, actual pareja de Pastora Vega, expareja de Imanol Arias, Cristina López del Hierro, tras tropezar con tres hombres ha encontrado un artista 20 años menor que ella que cada mañana le manda un “Te quiero” por 'sms' a las siete de la mañana. Y ojo, desde que están en fase de caricias Cristina ha adelgazado 9 kilos.

...y una pregunta

¿Qué periodista de televisión ha entrado en crisis matrimonial por un asunto con una becaria?


¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon y @jesuslocampos!