Paparazzi

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían celebrar su boda en un barco

Que Brad Pitt y Angelina Jolie juegan al despiste con el tema de su boda es una evidencia. La última prueba de ello viene a cuento del supuesto lugar de celebración. Un rumor indica que Maddox, el hijo de la pareja, les habría sugerido casarse en un barco... Y ellos habrían aceptado.

¿Boda en un barco para Angelina Jolie y Brad Pitt? Para el diario 'The Sun', el rumor ha adquirido total veracidad. Tanta como para afirmar que ha sido Maddox, uno de los hijos de la pareja, quien habría tenido la idea.

El barco en cuestión sería el exclusivo Hebridean Princess, un crucero que recorre las islas escocesas con capacidad para 50 personas. La fuente que asegura que la boda se celebrará allí, asegura que los dos se gastarán 450.000 dólares en el evento, con el que además rehuirían a los 'paparazzi'.

Una historia un tanto rocambolesca que parece más propia de la imaginación que de otra cosa. Además, Brad Pitt está en tierras francesas y ambos tenían pensado casarse en Château Miraval a finales de este verano 2013.