Paparazzi

Rihanna se queda sin playa en Polonia

Es lo que tiene ser famoso. Que a veces no puedes pasear con tranquilidad por la playa, por ejemplo... Es lo que le ocurrió a Rihanna en Polonia después de cantar en el festivla Open'er. Una multitud de fans y curiosos impidió que 'RiRi' tomara su ración de sol... Y acabó volviéndose al hotel.

"¡Intenté tener un día de playa, pero fue un error!" Con este 'tuit', Rihanna dejaba claro que le había sido imposible disfrutar del sol y del mar durante su estancia en Polonia. Y es que un enjambre de curiosos, periodistas y fans la impidieron veranear después de su concierto en el festival Open'er.

Todo ocurrió en la playa de Sopot, donde 'RiRi' tenía su hotel. Hasta allí se desplazó la cantante con toda su 'troupe' para coger bronce... Sin embargo, la cantidad de gente pendiente de todos y cada uno de los movimientos de Rihanna la hicieron desistir de ello. 

Así, tras apenas unos minutos en un reservado de la playa, la de Barbados decidió que ya era hora de relajarse, de verdad, en el hotel; lejos de miradas inquisidoras. Es el precio de la fama... De todos modos, Rihanna se lo tomó con tranquilidad. Al fin y al cabo, no es la primera vez.