Paparazzi

Las razones de Robert Pattinson para romper con Kristen Stewart

La otrora pareja de moda en Hollywood se ha acabado. Y parece que para siempre. Robert Pattinson y Kristen Stewart comienzan a hacer vidas separadas; y tanto. Parece que el actor ya tiene nueva compañía y, mientras tanto, las (verdaderas) razones de su ruptura comienzan a salir a la luz.

Juntos disfrutaban de una relación inmejorable. Surgida al calor del éxito de 'La Saga Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart eran la envidia de todos. Guapos, modernos, jóvenes, sexys... Pero todo eso acabó.

De hecho parece que hubiera pasado un mundo desde entonces. Y es que desde que la revista 'US Weekly' publicara las fotos de la infidelidad de Kristen con Rupert Sanders, su director en 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador', todo ha ido de capa caída entre ambos...

Y es que Robert Pattinson nunca llegó a superarlo del todo. La razón final de que él haya dado el paso, es decir, terminar con la relación; es que jamás volvió a confiar totalmente en ella. Según afirma el portal 'Hollywood Ligfe', las discusiones entre ambos siempre terminaban ahí. Robert se volvió "paranoico" y dudaba constantemente de si Kristen le decía la verdad.

"¿Cómo puedo saber que dices la verdad?", era una de las frases que la repetía a la vampiro Bella en 'Crepúsculo' o "no sé si creerte cuando dices que estás en este sitio o con tal persona". Dos muestras de la desconfianza del actor hacia su novia.

No contenta con eso, al parecer Kristen Stewart hacía bromas sobre su infidelidad delante de sus amigos, como si todo se hubiese arreglado. Cuando Pattinson se enteró de ello montó en cólera y pensó que Kristen se pavoneaba.

Los reproches acabaron siendo el motor de una relación que se fue desgastando poco a poco. Al final, todo acabó en una gran discusión entre Robert Pattinson y Kristen Stewart el día del 27 cumpleaños del actor, cuando el actor decidió no invitar a su entonces novia a la fiesta que iba a organizar con sus amigos y se dio cuenta de que no había futuro entre ellos dos.

Seguirán siendo amigos, pero Robert Pattinson y Kristen Stewart se dicen adiós para siempre como 'la pareja perfecta'...