Paparazzi

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, amor en concierto

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi ya no esconden su amor. La pareja, que disfrutó sólo hace unos días de unas apasionadas vacaciones en Marruecos, está de vuelta en Madrid y acudió a un concierto de la banda de 'heavy' Obús, con varios de sus compañeros de '¡Mira quien salta!' entre los invitados.

Tras su aventura marroquí, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han disfrutado juntos de un concierto de Obús, banda liderada por 'Fortu' Sánchez, compañero en el programa que vio nacer su historia de amor hace algunos meses.

Tampoco se quisieron perder ésta ocasión otros compañeros de '¡Mira quien salta!', como la polémica Olvido Hormigos, o Raquel Mosquera, quien a su vez ha sido relacionada con el cantante de Obús. 

El mítico grupo de 'heavy metal' actuó en las fiestas de Torrejón de Ardoz (Madrid), tras la actuación vimos a Sonia y a Álvaro cariñosos intercambiando abrazos y 'arrumacos'. Pero también se mostraron divertidos compartiendo momentos inolvidables con sus amigos cuando posaban en el backstage con Fortu, imágenes que además algunos de ellos quisieron compartir con sus seguidores en Twitter.

Desde que vieran la luz las fotografías de su viaje a Marruecos, la pareja formada por Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi está en el punto de mira recibiendo numerosas críticas relacionadas con sus posibles intenciones de rentabilizar su relación.

Y es que son muchas las voces que apuntan a que el jinete podría haber pactado esas instantáneas por lo que habría sacado beneficio de ello. Sea como fuere, lo cierto es que la presentadora y el jinete se muestran igual de unidos días después de regresar de su viaje y dieron muestras de ello cuando acudieron al concierto.