Virginia Troconis y 'El cordobés', visita a París en familia

La navidad ya ha llegado a París Manuel Díaz 'el Cordobés' y su mujer, Virginia Troconis posan con Minnie y Mickey en Disneyland París. Foto: Disney.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por eso, ya hay quien ha empezado a preparar las luces, el belén y los adornos navideños. Algunos afortunados, como el matrimonio formado por Manuel Díaz ‘el cordobés’ y Virginia Troconis, le han dado la bienvenida a estas fechas tan señaladas por anticipado y en un lugar muy especial: Disneyland París.

Allí, los otros tres integrantes de la familia: Manuel, Triana y Alba (la hija que El cordobés tuvo en su anterior matrimonio con Vicky Martín Berrocal) se lo pasaron en grande disfrutando de las atracciones durante un fin de semana en el que las muestras de cariño fueron constantes.

Pero no solo ellos han viajado a encontrarse con Mickey y Minnie y conocer los adornos navideños de este año, también la cantante Estrella Morente y su marido, el torero Javier Conde, también se dejaron ver durante el fin de semana acompañados de los pequeños Curro y Estrella, quienes sin duda, mantendrán estos días en la memoria. 

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon