Xavi Hernández y Nuria Cunillera donarán las aportaciones que reciban como regalo de boda para construir un hospital infantil

  • Xavi Hernández y Nuria Cunillera ayudarán a promover la construcción de un hospital infantil con el dinero que reciban como regalo de boda.

De nuevo el mundo del deporte muestra su lado más solidario. Esta vez ha sido Xavi Hernández el protagonista de la noticia. El capitán del Barcelona y la que desde el sábado será su mujer, Nuria Cunillera, donarán todas las aportaciones monetarias que reciban como regalo de boda.

Con ese dinero pretenden aportar su granito de arena en la construcción de un nuevo Hospital de Día para niños con enfermedades graves dentro del complejo médico San Joan de Deu de Barcelona. Xavi ya donó a este proyecyo, impulsado de manera conjunta por el propio hospital y la Obra Social La Caixa, 30.000 euros.

Esta misma semana Andy Murray también cedía la dotación económica recibida como ganador de Wimbledon a un proyecto para la lucha contra el cáncer.

¡Sïguenos en Twitter: @hoy_corazon!