El futbolista azulgrana Xavi Hernández y su novia Nuria Cunillera ya son marido y mujer. La pareja se ha casado en una ceremonia realizada este sábado en el Jardín Botánico Marimurtra, en el municipio gerundense de Blanes. Entre los 180 invitados no estuvieron Gerard Piqué y Shakira, Iker Casillas y Sara Carbonero ni Carles Puyol y Vanessa Lorenzo.

La ceremonia comenzó sobre las 19.30. El centrocampista llegó al lugar alrededor de las 18, en un coche negro conducido por su padre. Su novia, con un vestido de encaje, brillos y falda con capas, hacia las 19.20. A su término, la pareja, sus familias y el resto de los invitados se trasladaron a un edificio contiguo, sede del restaurante El Convent, para el convite. 

No quisieron perderse esta celebración los también futoblistas Andrés Iniesta, Víctor Valdés, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Leo Messi, Javier Mascherano, Pedro Rodriguez y Jordi Alba y Andrés Inesta, entre otros.

Los grandes ausentes han sido Gerard Piqué y Shakira; Carles Puyol y su novia, la modelo Vanessa Lorenzo, e Iker Casillas y Sara Carbonero, que se encuentran fuera de España. La boda congregó a un gran número de curiosos a las puertas del Jardín Botánico. 

Los recién casados -que habían tenido su ceremonia civil en Ullastrell a principios de la semana- disfrutarán de su luna de miel en las islas Seychelles.