El yate de Albelda, a punto de naufragar en aguas del Mediterráneo

Las vacaciones han estado a punto de acabar en un susto para David Albelda y su familia. El exjugador del Valencia Fútbol Club se encontraba pasando unos días en aguas ibicencas a bordo de un yate cuando encalló en unas rocas y tuvo que ser evacuado. 

Según recogen varios medios deportivos y el 'Diario de Ibiza', la embarcación se encontraba a 200 metros de la Cala d'Hort, en la costa de la isla pitiusa, cuando colisionó contra una roca, lo que provocó un agujero en el casco. El barco comenzó a hundirse por la popa y tuvieron que ser evacuados por salvamento marítimo, que llevó a todo el mundo a tierra y remolcó el barco sin más incidentes.

Durante los primeros momentos la confusión hizo que el nombre que sonara como el hombre a bordo fuera el del zaragozano Álvaro Arbeloa. Algo que él mismo desmintió através de su cuenta de Twitter horas después: “Buenos días! Ni tengo yate ni estoy en Ibiza pero enhorabuena a los que han dado la noticia y a todos los que se han hecho eco! Otra más! ;)”, decía el madridista. 

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon