Iñaki Urdangarin visiblemente afectado por la muerte de su padre

  • Primeras imágenes de Iñaki Urdangarin tras la muerte de su padre.

La mira triste y la cabeza agachada. Esa es la imagen que nos deja Iñaki Urdangarin en el tanatorio vitoriano donde se encuentra el cuerpo sin vida de su padre, fallecido en la tarde de ayer.

Como aseguraba esta mañana su abogado Mario Pascual Vives, el duque de Palma se encuentra muy afectado por la muerte de su padre, y esta primera fotografía es buena muestra de ello.

Se prevee que en las próximas horas lleguen para dar el pésame a la familia y para hacer compañía a Iñaki en estos momentos tan duros, la Reina doña Sofía y su hija mayor, la Intanta doña Elena.

Por su parte, la Infanta Cristina y sus cuatro hijos se trasladarán hasta la capital de Álava para asistir al funeral de su suegro y abuelo, respectivamente mañana.

Todo está previsto para que el sábado se oficie la ceremonia religiosa por el padre de Iñaki en la Basílica de San Pruedencio de Armentia, cerca de su residencia. El resto de la Familia Real no podrá viajar por problemas de agenda.

Por eso mismo han sido la Reina Sofía y la Infanta Elena las elegidas para dar el pésame a la familia de Urdangarín. Mientras que el Príncipe tiene la entrega del galardón Camino Real del Instituto Franklin-Universidad de Alcalá a Plácido Domingo, el Rey sigue convaleciente de su doble operación de cadera.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!