Así será la habitación de Kate Middleton en el hospital en el que está a punto de dar a luz

  • Kate Middleton se alojará en una habitación que cuesta 9.500 dólares la noche.

Todo listo y a punto para que nazca el primogénito de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton: los periodistas apostados en la puerta del hospital, las familias con el móvil en la mano y la hibitación en la que estará ingresada durante unas hoas -porque, si todo va bien, abandonará el centro médico horas después de dar a luz- con todo colocado.

La habitación que ocupará la duquesa de Cambridge en el Hospital St. Mary, en Paddington (Londres), cuesta nada menos que 5.900 dólares la noche y tiene un coste adicional de 3.327 dólares cada día extra que pase allí. Kate podrá ver la televisión vía satélite, conectarse con el exterior a través de la wi-fi y guadar sus efectos personales en una caja fuerte.

Todo ello preservando la mayor de sus intimidades gracias a unas gruesas cortinas que cubren los ventanales y que impedirán las miradas indiscretas. A su lado, además de su esposo, estarán su ginecólogo y un nutrido grupo de profesionales que intentarán hacer que el parto del primer nieto de Carlos de Inglaterra sea un éxito.

Al parecer, el bebé más esperado en el Reino Unido este 2013 llegará mañana sábado 13 de julio.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!