Lady Di, Camila, la Princesa Ana, Fergie... ¿a quién tomará como ejemplo para convertirse en Princesa?

Cate Middleton no tiene derecho a equivocarse, todas las miradas se centran en ella y todos sus movimientos están siendo analizado casi al instante. ¿A quién puede tomar como ejemplo para minimizar sus errores?

La sombra de Ladi Dy la persigue inevitablemente. Si su suegra estuviera viva, Miss Middleton hubiera, sin lugar a dudas, seguido sus consejos. La futura Princesa hubiera aprendido de los errores pasados de la madre de su prometido, pero como dicen los ingles, God Save Diana.

Otro patrón a seguir puede ser Camila Parker, quien contra todo pronóstico se ha ganado la simpatía de muchos ingleses con su aplomo y su saber estar.

Cate puede seguir también el ejemplo de la Princesa Ana, única hija de la reina Isabel II del Reino Unido y su esposo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Es un valor seguro. Se trata de la anticoquetería personificada y una experta lidiar con las apariciones públicas.

¿Y Fergie? ¿La peliroja incendiaria? Descartada por sus escandalos.

 Analizamos los pros y los contras de cada una.


  • Lady Di.
Pros.Un carisma de estrella cinematográfica, una clase y una elegancia infinitas, su voluntad de no convertirse en la esclava del sistema y un don para satirizar el favor de los medios de comunicación...a madre del Príncipe Guillermo se ganó en corazón de los ingleses y de medio mundo al ofrecer su título de princesa al servicio de los más necesitados.
Contra: ¿Podrá Kate inspirarse en el mito sin llegar a quemarse? Si las leyendas son eternas, también son inimitables.

  • La Princesa Ana
Pros. Inteligencia, saber estar y temperamento. Sabe alejar a los curiosos y los inoportunos. La hija de Isabel II ha sabido preservar su vida privada y proteger a sus hijos manteniéndolos alejados del 'Show Roayl'.
Contra:
Su estilo no ha variado en los últimos 30 años.

  • Camila Parker
Pros. Simpática. La esposa del Príncipe Carlos ha sido durante muchos, muchísimos años la amante, pero ha sabido ganarse el cariño de casi todos durante estos años. Además, siempre defiende a sus hijos y nietos por encima de todo.
Contra. Sus tocados y pamelas demasiado estridentes.

  • Sarah Ferguson
Pros. Humor a raudales y naturalidad en estado puro. Su desparpajo sedujo a la Reina, y si con el tiempo su descaro no se hubiera vuelto contra ella, sin duda se hubiera convertido en en la nueva estrella de Windsor.
Contras. Su amor descarado por el dinero y su caracter imprevisible.