La visita oficial del Emir de Qatar y su esposa, Mozah Bint Nasser, a nuestro país nos está dejando un buen repertorio de estilismos para tomar nota. A las pocas horas de desembarcar en el aeropuerto de Barajas, los jeques han almorzado en el Palacio de la Zarzuela junto a los Reyes, los Príncipes de Asturias y la Infanta Cristina. Y en las escaleras del mismo Palacio se ha producido un auténtico duelo de estilo...

Es difícil saber quién iba más elegante, ¿la jequesa de Qatar y Doña Letizia? 

Mozah Bint Nasser acudía a la cita oficial con un look años '50 que recordaba los estilismos de Jackie Kennedy o la mismísima Grace de Mónaco. Con un vestido evasé al tobillo en color morado y ajustado a la cintura con un lazo, un nuevo turbante en el mismo tono, altísimos peep-toes negros y gafas oscuras XXL, la esposa del emir derrochaba glamour por cada poro de su bronceada piel.

La Princesa de Asturias, por su parte, se ha decantado por un primaveral vestido de cóctel con print-animal, rebeca en tono beige y originales zapatos de tacón de inspiración masculina.

Completaban el cuarteto de elegancia real la Reina Sofía, con un vestido verde de manga tres cuartos, y la Infanta Cristina, muy discreta con un dos piezas de chaqueta y falda en gris plata.

¿Con cuál de los cuatro looks te quedas?