Que Letizia repita vestido, ya no es noticia. Letizia ha llevado hasta en tres ocasiones el vestido azul con escote palabra de honor cruzado que lució para recibir al Emir de Qatar y su mujer,  Mozah Bint Nasser. Eso sí, la Princesa cambia su peinado para conseguir, en cada ocasión, un look más actual

Doña Letizia Ortiz vuelve a repetir vestido. Para la cena de Gala que ofrecieron los Reyes y los Príncipes de Asturias al Emir de Qatar y su mujer, Mozah Bint Nasser, Doña Letizia eligió el mismo vestido azul noche con escote palabra de honor y un único tirante que llevó en 2009 para la entrega de los premios de periodismo FPA en Londres y para la cena de gala en honor del presidente de República Dominicana en el Palacio Real.

El vestido es el mismo, pero la foto es distinta gracias a sus peinados. Doña Letizia sabe cómo sacarse partido y sus diferentes peinados ya causan expectación. En 2009 la Princesa llevaba el pelo suelto en ambas ocasiones. Levemente ondulado para recibir al presidente dominicano y totalmente liso en Londres.

Ahora, para la tan esperada foto junto a la segunda mujer del Emir de Qatar, Mozah Bint Nasser, Doña Letizia optó por un recogio muy singular, con el pelo cardado.