Magdalena de Suecia y Chris O'Neill: sus primeras imágenes tras la polémica luna miel

  • Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, vistos en París en lo que son las primeras imágenes tras su polémica y carísima luna de miel en las Islas Seychelles.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill ya están de vuelta. La pareja, que hace dos semanas se convirtió en el centro de la polémica de la prensa rosa sueca por el alto coste de su luna de miel y el tatuaje de él en uno de sus brazos, ha sido vista por las calles de  París.

Vestidos de manera muy elegante, como preparados para una cena, el matrimonio se mostró relajado y sonriente, como si todo lo que rodeó a su viaje de recién casados en las Islas Seychelles -y financiado a golpe del talonario de O'Neill- hubiese quedado en el olvido.

Hay que recordar que la princesa sueca quiso evitar que la prensa de su país se aprovechara de unas imágenes allí tomadas reventando la exclusiva al colgar ella misma unas fotos en su cuenta de Facebook. Acompañando a las instantáneas, Magdalena escribió una súplica para que les dejaran en paz y respetaran su intimidad.

Ahora sólo queda saber cómo serán recibidos en Suecia cuando pisen en el suelo del país.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!