El príncipe Friso regresa a Holanda

  • La familia real holandesa ha decidido trasladar al hermano mediano del rey a su país para que pase el verano acompañado por sus seres cercanos. 

Su estado de salud sigue siento preocupante, pero la familia real holandesa ha decidido trasladar al príncipe Friso, en coma desde hace cerca de un año y medio,  de vuelta a su país de origen. El hermano mediano del rey holandés permanecía ingresado en la clínica Wellington de Londres, donde estaba recibiendo cuidados. 

Sin embargo, parece que esos cuidados no estaban surtiendo el efecto deseado por la familia, que ha decidido trasladar al príncipe, de 44 años, al palacio de Huis ten Bosch de La Haya para que pase el verano con su mujer, Maribel, y sus dos hijas Luana y Zaria, así como el resto de la familia real. 

Según cuenta la revista 'Hola', en Holanda le espera equipo médico dirigido conJan van Gijn y Michal Kuiper a la cabeza. Al parecer son dos de los grandes expertos en Holanda y ellos serán los encargados de valorar si el príncipe, que quedó en coma tras un accidente de esquí a principios de 2012, puede continuar su tratamiento en casa o debe regresar al Wellington de Londres. 

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon