La Reina, Doña Sofía, los Príncipes, Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de sus hijas, las Infantas Sofía y Leonor, y las Infantas Elena y Cristina, han asistido a la tradicional misa de Pascua en la Catedral de Mallorca.El Rey ha sido el gran ausente.

Estala ceremonia religiosa marca el final de las vacaciones de Semana Santa de la Familia Real. Doña Sofía lució un traje de chaqueta y falda en azul marino con estampado de flores, similar al que llevó durante el el concierto de "Proyecto Hombre Baleares" en Palma de Mallorca la semana pasada.

Por su parte, la infanta Cristina optó por un vestido rojo y la infanta Elena por unos pantalones oscuros combiandos con una original chaqueta negra.

Doña Letizia lució unos pantalones azul oscuro con una camisa de estampado floral bastante primaveral y una cazadora de ante.

Las infantas Leonor y Sofía, que no iban vestidas iguales, lucían vestidos con estampados florales.

Este año la ausencia más destacada ha sido la del Rey Don Juan Carlos, quien se encuentra en Madrid realizando trabajo de despacho para preparar la visita oficial del Emir del Estado de Catar y su esposa, la Jequesa Mozah Bint Nasser.