Los Reyes de España han recibido a pie de pista en el Aeropuerto de Madrid al Jeque del Emirato de Qatar y a su esposa, Mozah Bint Nasser. Muy elegantes, Doña Sofía y la jequesa han demostrado en todo momento innumerables gestos de complicidad.

De riguroso blanco, con vestido largo y elegantísima, la jequesa de Qatar, Mozah Bint Nasser, llegaba a España en viaje oficial. En el aeródromo de Barajas la esperaba una anfitriona de lujo, la Reina Sofía, que con un traje de chaqueta en verde manzana.

La jequesa del emirato árabe ha podido presumir de su exótica belleza y una envidiable figura, que destacaba con un sofisticado estilismo. La esposa del mandatario qatarí iniciaba su visita oficial a España con un elegante vestido largo de color blanco roto, ajustado con un cinturón de piel marrón a juego con una cartera de mano. Como complementos, un original turbante en el mismo tono, altísimos zapatos de tacón y maxigafas de sol negras estilo Rayban Wyfarer.

Sin embargo, a pie de pista la esperaba una gran "rival" cuando de elegancia se habla. Doña Sofía ha elegido un primaveral dos piezas de seda en verde manzana, con stilettos en el mismo tono y su ya característico peinado.

El emir de Qatar y su esposa inician así una visita oficial de dos días a nuestro país, donde se alojarán en el Palacio de El Pardo y donde ya han podido disfrutar del recibimiento de los Príncipes de Asturias, la Infanta Cristina (junto a los que han degustado un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela) o la Ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez.