La princesa de Mónaco podría estar esperando su primer hijo. Al menos así lo afirman varias publicaciones fuera de nuestras fronteras. Sin ir más lejos, la revista italiana Gente, que utiliza como referencia las últimas imágenes de la esposa de Alberto de Mónaco, en las que luce vestidos más holgados de lo habitual. 

En nuestro país otras publicaciones se han hecho eco de la noticia, pero la publicación italiana es la más avanzada, ya que incluso aventura que el anuncio del estado de buenaesperanza de la princesa monegasca se hará en el mes de julio, coincidiendo con su primer aniversario como casados. 

La familia real monegasca, que ha estado presente estos días en todos los actos relacionados con el Gran Premio de Montecarlo de Fórmula Uno, celebrado estos días en el principado, sigue manteniendo una sonrisa y guarda silencio al respecto. Si Charlene estuviese embarazada, Mónaco tendría nuevo heredero y ella se convertiría en madre por primera vez.

No así su marido, el príncipe Alberto, que tiene ya varios hijos de otras relaciones que ha reconocido, aunque no pueden heredar el trono moneguasco por carecer del título y el tratamiento de altezas reales.