Las vacaciones en Mallorca de Mary de Dinamarca

  • Mary de Dinamarca sorprendió a la prensa, que a quien esperaba en la noche del viernes era a doña Letizia.

Cuando todos los fotógrafos de Mallorca esperaban la llegada de la Reina de España -que finalmente aterrizó en la isla de incógnito la noche del viernes-, la sorpresa fue descubrir ese mismo día por las calles de Palma a la Princesa Mary de Dinamarca. La esposa del Príncipe Federico caminaba por el centro de la ciudad, aparentemente iba de compras, y la acompañaban una mujer y dos supuestos escoltas.

Curiosamente, uno de ellos portaba una bolsa de plástico amarilla en la que podía leerse "Isabel y Manolo". Este es el nombre de una pescadería mallorquina que se encuentra en el Mercado del Olivar y todo hace pensar que la Princesa danesa había adquirido algún rico manjar del mar para compartirlo con los amigos que la han invitado a pasar parte de las vacaciones en Mallorca.

En Kuala Lumpur

Mary ha aprovechado la ausencia de su marido para pasar unos días en Palma, ya que el príncipe Federico se encuentra en Kuala Lumpur de viaje oficial. Entre otros actos, el Heredero de la Corona de Dinamarca participa en la 128 sesión del Comité Olímpico Internacional, que se celebra el próximo lunes. Obviamente, Mary de Dinamarca no trataba de pasar inadvertida, ya que, como sabe todo el mundo, Mallorca es estos días una de las principales capitales del mundo en número de paparazzi.

Lee la información completa en ABC.es.

¡Síguenos en Twitter: @corazon_czn!