Así será el bautizo de la princesa Stelle, primogénito de Victoria de Suecia y Daniel Westling.

Ya está todo listo para que la pequeña Stelle reciba las aguas bautismales, mañana 22 de mayo, en la Capilla Real del Palacio de Estocolmo y, posteriormente, los invitados se desplazarán a la planta Bernadotte, donde se realizará la posterior recepción oficial.

La primogénita de Victoria de Suecia y Daniel Westling, será bautizada en una ceremonia religiosa que será oficiada por el arzobispo de Uppsala, Anders Wejryd; el capellán de la corte, Lönnermark Lars-Goran y el deán de Estocolmo, Åke Bonnier.

Está previsto que los invitados, entre los que se encuentran, además de los familiares directos de la niña, las parejas de sus tíos, Chris O'Nell -novio de la princesa Magdalena- y Sofia Helqvist -novia de Carlos Gustavo-, vayan llegando sobre las 11 de la mañana.

La Misa en la que Stelle recibirá el sacramento del bautismo dará comienzo a las 12 de la mañana. Posterior a la recepción oficial -que dará comienzo a las 13.15 y terminará sobre las 14.30-, toda la familia real sueca celebrará que la pequeña ya forma parte de la Iglesia con un almuerzo.

En cuanto al 'dress code', la casa real sueca ha dejado las cosas muy claras: vestido de mañana para ellas y para ellos chaque´o traje oscuro. Vamos, una vestimenta formal para acudir a un acto religioso de estas características.

La pequeña, que nació el 23 de febrero y de la que se dio a conocer el nombre un día después, es, además de princesa y tercera en la línea de sucesión al trono sueco, duquesa de Östergötland. Este título le fue otorgado por su abuelo, el rey Gustavo de Suecia, ante un Consejo de Gobierno extraordinario convocado para la ocasión.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!