Zara Phillips ejerce de portadora de la llama Olímpica

  • Zara Phillips porta la llama Olímpica a lomos de su caballo durante la quinta jornada del recorrido de la antorcha por Inglaterra.

Es 'vox populi' que Zara Phillips, la nieta de la reina Isabel II es una gran aficionada al deporte. De hecho, siempre que tiene un hueco se monta en su caballo para disfrutar de la hípica, deporte en el que compite. Sin olvidar, además, que su marido, Mike Tindall, es jugador de rugby profesional.

Por eso seguro que le ha hecho especial ilusión llevar durante unos kilómetros la luz que iluminará a todos los deportistas que tomen parte en los próximos Juegos Olímpicos.

Zarafue la última en portar la antorcha en la quinta jornada del recorridó que está haciendo el fuego por Gran Bretaña. Una jornada que comenzó por la mañana en Bristol y que, tras pasar por 22 localidades, finalizó con esta cabalgada en el hipódromo de Cheltenham.

Recordamos que la llama Olímpica fue entregada a la delegación británica hace una semana y que en ella se encontraba David Beckham, encargado también de realizar parte del recorrido con la tea en la mano.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!