Zara Phillips espera su primer hijo

Tenemos nuevo bebé real en camino. Mientas los medios británicos están con un ojo puesto en el hospital londinense en el que Kate Middleton está a punto de dar a luz, Zara Philips ha hecho oficial su embarazo. La nieta de la reina Isabel de Inglaterra y su marido, el jugador de rugby Mike Tindall, están esperando el que será su primer hijo. 

Así lo han confirmado desde Buckingham Palace con una sencilla nota en la que aseguraban: “El señor y la señora Tindall están encantados de anunciar que Zara Tindall esta esperando un bebé que llegará el próximo año”. Y continuaba: “La princesa y el capitán Mark Phillips, Mister Phillip, la señora Linda Tindall, y los miembros de ambas familias están encantadas con las noticias”. Este bebé será el primero para Mike y Zara, el tercer nieto para la princesa y el cuarto bisnieto para la reina Isabel. 

Por su parte, el portavoz de David Cameron ha calificado el anuncio como “fantásticas noticias” y ha asegurado a los reporteros que el Primer Ministro británico “envía sus mejores deseos a la feliz pareja”, que contrajo matrimonio en julio de 2011. Su futuro hijo ocupará el puesto número 15 en la línea sucesoria al trono británico. 

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon