Hace solo unos días que anunció su embarazo pero su primera aparición pública no se ha hecho esperar y, como no podía ser de otra forma, ha sido rodada de caballos, su gran pasión. Zara Phillips, que informó hace unos días de que espera su primer hijo junto a su marido, el jugador de rugby Mike Tindall, se dejó ver este fin de semana en una competición hípica en Sussex, donde no solo paseó y se relacionó con el resto de jinetes, sino que también compitió.

Y el hecho de que, confirmado que será madre a principios de 2014, se haya subido a un caballo sorprede, máxime porque otras amazonas famosas, como Marta Ortega, hijo de Amancio Ortega, creador del grupo Inditex, avivaron los rumores de embarazo al no subirse al caballo en los primeros meses de gestación. Pero Zara está hecha de otra pasta, por eso, el pasado fin de semana, solo tres días después de hacer público estado de buena esperanza, compitió en el concurso de saltos de la localidad británica de Brightling, en Sussex.

Todo esto sucedía mientras su primo, el príncipe Guillermo de Inglaterra acudía junto a su hermano, el príncipe Enrique, a un torneo de polo solidario en Berkshire, a 80 kilómetros de Londres con todos los focos puestos en él. Su esposa, Kate Middleton está a punto de dar a luz al que será su primer hijo y el tercero (o tercera) en la línea de sucesión al trono británico.

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon