Aprovecha el Black Friday 2015 para redecorar tu hogar

  • Este año, disfruta de las rebajas en decoración y menaje para tu hogar, adelántate a la compra de la adornos navideños y date uno de esos caprichos que aportan el toque especial que quieres a los mejores precios durante el 'Black Friday'.

  • Leroy Merlin:

La cadena de bricolaje y decoración Leroy Merlin celebra el Black Friday con descuentos en una selección de precios únicos y unidades limitadas los días 27, 28 y 29 de Noviembre. Sus tiendas abrirán desde las 10 hasta 22 horas.

  •  El Corte Inglés:

En el Black Friday de El Corte Inglés los departamentos de menaje para el hogar con descuentos en productos seleccionados de hasta un 40% de descuento de su precio. También habrá grandes descuentos en cocinas de la marca Alno con artículos que tendrán hasta un 40% de rebaja, así como en una gran selección de sartenes de hierro fundido marca El Corte Inglés con un 50% de descuento. 

  • Carrefour

Los centros comerciales Carrefour celebrarán el Black Friday los próximos días 27, 28, 29 y 30 de noviembre con descuentos del 30% y del 20% en productos de decoración de Navidad y textil, entre otros.

  • Ikea:

Los días 26, 27, 28 y 29 de Noviembre Ikea lanza descuentos de hasta hasta un 50% en una selección de productos. Además regalarán 12 compras cada día (en toda la comida que puedas meter en la bolsa de Ikea Food) y, sólo el viernes 27, el 50% a los primero 200 clientes (con tarjetas de regalo con el 50% del importe de la compra, hasta 500€). 

  • Cosmic: 

"No desaproveches la oportunidad de actualizar tu baño" reza Cosmic en este Black Friday que se presenta en España con más fuerza. Durante los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre aprovéchate del descuento del 20% en una selección de productos como son: toda la gama de productos de la colección de complementos Saku o los muebles B-box de Bath+ by Cosmic.

  • Amazon:

Los descuentos en la web Amazon llegan hasta el 40% en la sección dedicada al hogar donde ofrece productos de decoración pero también menaje del hogar donde puedes encontrar las últimas básculas de baño como funda de nórdico para darle un cambio de estilo a tu dormitorio.

  • Tien21:

Si lo que quieres es cambiar grandes electrodomésticos de la casa, en Tien21 los descuentos que comenzaron el lunes y se extienden durante toda la semana con productos en promoción que encontrarás señalados en su web.

  • Zara Home:

Zara Home innova bautizando las ofertas que ofrece con el nombre de Pink Friday, que para el viernes prometen un 20% en toda la web con envío gratuito y más de 500 productos con descuentos de hasta el 40%.