Los tarros de cristal ya no son de usar y tirar. Las utilidades decorativas de los 'Marson Jars' han convertido el uso de estos recipientes en todo un arte.

Empezaron su fama en las redes sociales apareciendo como recipiente perfecto para 'smoothies'. Con la tapa cerrada sólo había que perforar el centro para introducir una pajita y así obtener como resultado un vaso original. Pero los 'Marson Jars' sirven para mucho más.

Sus utilidades ofrecen un amplio abanico de posibilidades en el territorio de la cocina pero también en el resto de la casa, en el ámbito de la decoración: almacenar alimentos dispuestos de una forma atractiva aprovechando así su colorido, como recipiente para guardar brochas de maquillaje o incluso como curiosas velas. Algunas ideas para reciclar un tarro de cristal pasan por usarlo como tupper de ensaladas o para contener un delicioso postre

También pueden servir para decorar la habitación o el salón con velas en su interior, con dibujos o grecas en el cristal pintados por ti misma o creando un micro mundo dentro de él con plantas exóticas. Es perfecto para almacenar tus brochas y demás utensilios de maquillaje en el baño o fabricar 'kits' caseros: kit médico de urgencia con mini utensilios, mini spa o incluso la receta de un postre. ¡Despliega tu imaginación!