El buen tiempo ha llegado para quedarse y toca disfrutar de las zonas exteriores de nuestra casa. Las terrazas, jardines y porches se convertirán en el epicentro de las mejores veladas. Si estás pensando en renovar la decoración exterior de tu hogar, toma nota de nuestras propuestas y consigue crear un espacio armonioso. 

Ha llegado la hora de disfrutar al aire, de las comidas en familia y de las fiestas a la luz de la luna. Modernos, vanguardistas, clásicos, sofisticados, éxoticos... En el mercado encontramos una amplia variedad de muebles y elementos de decoración que se adaptan a todos los gustos. 

Apuesta por una terraza confortable con muebles de madera e instala una pérgola para conseguir zona de sombra esta zona. Los muebles realizados en forja son el mejor material para conseguir un ambiente romántico. No olvides añadir un toque femenino con velas, farolillos y flores. Si no dispones de una gran terraza, debes decantarte por mesas extensibles y sillas plegables.

Las camas tumbonas para jardín de diseño moderno te permitirán descansar cómodamente y añadirán un toque muy chic. El estilo rústico pasa a un segundo plano con áspera madera o muebles de mimbre. Si quieres romper con todo los establecido, disfruta de una reunión informal como si estuvieras en la India con puffs, alfombras y cojines coloridos.