Natalia Vodianova, pura belleza en la portada de Mujer hoy

Saltó a la palestra de la moda con 15 años y hoy, con 31, sigue siendo la zarina de las pasarelas. Natalia Vodianova nos habla de su niñez, de sus proyectos solidarios y, por supuesto, de su trabajo como imagen de Guerlain.

Seguimos en territorio exótico y nos colamos en una escuela de geishas. En pleno siglo XXI, las misteriosas bellezas de Japón siguen educándose en el refinamiento, las artes y la conversación. Descubre cómo viven.

Igual de misteriosos que estas muñecas niponas son los 'coach' que siguen a las 'celebrities' como una sombra. Les ayudan a mantenerse sobrios, a identificar sus objetivos, a tener un cuerpo 10 y a gestionar su imagen y sus escándalos. ¿Quieres saber quiénes son sus clientes?

El verano es para viajar. Por eso nuestra sección de moda se traslada a un avión privado y te muestra las tendencias más sofisticadas del verano para que vueles más alto que nunca.

Ya que estás de vacaciones, aprovecha para hacer una cura de sueño. Mejor aún, aprovecha para reeducar tus hábitos de descanso y decir adiós al insomnio. No olvides vacunarte y tomar las precauciones sanitarias necesarias si viajas a países exóticos y descubre tres deliciosas y sanísimas recetas para hacer de estas unas vacaciones inolvidables.

Y si todavía te queda para irte de veraneo, descubre los mejores outfits para ir a la oficina sin perder un ápice de glamour y piensa en la mejor manera de reciclarte laboralmente. Te descubrimos cómo hacerlo.