Mar Saura, más sexy que nunca, protagoniza el Nº 685 de Mujer hoy

Esta semana, Mujer hoy entrevista en exclusiva a Eileen Ford. La mujer que creó el concepto de supermodelo y que fundó la agencia más famosa del mundo se nos revela fuerte, carismática y ferozmente fiel a los suyos.

Nuestra columnista Julia Navarro viaja al corazón de la India para relatarnos la situación de la mujer en el país asiático: abortos selectivos, discriminación, pobreza... pero, gracias a su esfuerzo y al apoyo de ongs como la Fundación Vicente Ferrer o las herederas de la madre Teresa, empiezan a ver la luz al final del túnel.

Nuestra chica de portada, Mar Saura, protagoniza el reportaje de moda: sexy, fresco y listo para emprender una ruta por carretera.

No te pierdas nuestro especial pelo, con soluciones a todos tus problemas capilares: crecimiento lento, alopecia, pelo quebradizo o sin vida... Analizamos también los alisados de queratina, un tratamiento "milagro" que ha estado rodeado de polémica.

¿Son las mamografías tan necesarias como creemos? La comunidad médica estudia retrasar y espaciar estas pruebas; pero no todos los profesionales están de acuerdo.

Y, para terminar, echa un vistazo a nuestro manual de etiqueta para familias reconstituidas: hermanastros, hijastros, ex y nuevas parejas deben aprender a convivir... especialmente en esta época de comuniones, bodas y bautizos.