Paz Vega, protagonista del número 684 de Mujer hoy

Esta semana, en Mujer hoy, analizamos un fenómeno tan exótico como desconocido: el de las concubinas chinas; el auge económico de la potencia de Extremo Oriente ha hecho que las "segundas esposas" crezcan en número.

Hablamos con cuatro españolas que practican la conciliación laboralgracias -eso sí- al apoyo de otras personas: un jefe comprensivo, unos abuelos entregados, una pareja implicada o una cuidadora de confianza. Y entrevistamos a la escritora Clara Sánchez, que aborda en su nueva novela, "Entra en mi vida", el escándalo de los niños robados. "Estamos rodeados de monstruos con cara amable", asegura.

Nuestra chica de portada, la actriz Paz Vega, nos habla de su carrera profesional, de sus tres hijos y de sus nuevos proyectos. La embajadora de L'Oréal Paris ya está ya en México, rodando su nueva película, "Los demonios de Marta".

La sección de salud se asoma al futuro con un reportaje sobre telemedicina. Descubre una nueva forma de atención sanitaria que, gracias a las nuevas tecnologías, está logrando muy buenos resultados. Nuestro reportaje de sentimientos intenta explicarnos por qué disfrutamos de la moda y qué dice de nosotras. Y nuestro dossier de esta semana es perfecto para padres de familia: te proponemos los mejores campamentos de día para que tu hijo disfrute de sus vacaciones sin alejarse de casa.