Mujerhoy organiza con AXA Exclusiv la primera jornada 'Finanzas, planificación y futuro'

  • El jueves 18 de junio, en el Museo ABC de Madrid, Mujerhoy celebra la jornada 'Finanzas, planificación y futuro, ¿quién decide? Más allá de los roles entre hombres y mujeres', patrocinada por AXA Exclusiv, y en la que participa la modelo, actriz, emprendedora y empresaria Laura Sánchez. 

Mujerhoy celebra este jueves 18 de junio entre las 19 y las 21 h. un encuentro sobre el papel de la mujer en las finanzas. Tras la bienvenida por parte de AXA Exclusiv, patrocinador del evento, Charo Carrera, directora de Mujerhoy, entrevista a Laura Sánchez, madre, modelo, actriz, emprendedora y empresaria. Una entrevista profesional y personal para conocer de cerca su visión sobre gestión, emprendimiento, conciliación, igualdad...

A continuación se celebrará un debate-coloquio sobre el papel de la mujer en las finanzas: la gestión de la economía doméstica, el perfil inversor de la mujer y del hombre, la situación de la mujer en la empresa, etc. Intervendrán en el debate: Pilar Gómez Acebo, presidenta de honor de la Federación Española de Mujeres Directivas y empresaria y vicepresidenta del Club de Consejeros de España, Andrea Carreras, directora de EFPA España; Francisca Serrano, profesora y directora de Trading y Bolsa para Torpes, y autora de los libros 'Escuela de Bolsa', 'Manual de Trading', 'Mueve tus ahorros y gánate un sueldo' e 'Hijo rico, hijo pobre', Helena Valderas Bonito, responsable de Atracción de Talento, Movilidad y Diversidad e Inclusión de AXA y Begoña Bonilla, consejera patrimonial de AXA Executiv.  Modera la charla-coloquio la subdirectora de Mujerhoy, Mª José Barrero. 

El evento tendrá lugar en el Museo ABC de Madrid (C/ Amaniel, 29) entre las 19 y las 21 h. Puedes solicitar tu invitación gratuita en este enlace o llamando al 91 342 15 34.