Mujerhoy.com ha celebrado la cuarta edición de los Premios Belleza, que han reconocido los mejores productos cosméticos del año en 15 categorías diferentes. Los ganadores han sido seleccionados gracias a los votos de las usuarias, un jurado de blogueras expertas y la redacción de Mujerhoy.

La periodista y bloguera de Mujerhoy.com Raquel Sánchez Silva ha presentado el evento de entrega de la cuarta edición de los Premios Belleza, celebrado en el teatro del Círculo de Bellas Artes de Madrid y decorado para la ocasión por Ikea. En esta edición han sido 15 las categorías en las que han participado 75 productos de las principales marcas de belleza.

Durante la entrega, la Directora de Mujerhoy, Charo Carrera, ha destacado el gran éxito de esta cuarta edición de los Premios en la que se han recibido los votos de más de 7.000 usuarias. Asimismo, Charo Carrera resaltó la "creciente inversión de las empresas del sector belleza en I+D para lanzar cada año cosméticos que son premiados por su calidad y por la satisfacción que dan a millones de consumidoras". 

Por su parte, la directora general de Taller de Editores, Laura Múgica, ha hecho hincapié en que "los Premios Belleza de Mujerhoy.com son los únicos en España de un medio digital con un impacto destacado". Además Laura Múgica aprovechó la ocasión para anunciar que dentro de dos meses la web de Mujerhoy.com estrenará diseño, más limpio, visual y atractivo, y reponsive, optimizado para móviles y tablets. 

Los ganadores de los Premios

Mujerhoy.com ha elegido a los ganadores teniendo en cuenta la votación de las usuarias de la web, la de las cinco blogueras expertas de esta edición: Susana García de The Beauty Blog, Judith García de Maquillaje y otras hierbas,Tamara Izquierdo de My Celebrity Skin, Ángela Villarejo de De Guapas y Mónica Maiquez de Secretos de Belleza, y finalmente los votos del equipo de redacción de Mujerhoy.

Los ganadores han sido:

- Tratamiento Facial Premium: Supremÿa Baume de Sisley.
- Sérum: Mission Perfection Sérum de Clarins
- Dermocosmética: Concentrado Reactivador Fundamental Neovadiol de Vichy
- Tratamiento Específico: Mascarilla Instante Destoxificante de Caudalie
- Tratamiento Ojos: Ultimune Eye de Shiseido
- Base de Maquillaje: Miracle Cushion de Lancôme
- Colorido: Rouge Baume de Dior
- Beauty Tech Gadget: Clinique Sonic de Clinique
- Cuidado Cuerpo Específico: Celulex Gel Anticelulítico de Sesderma
- Cuidado Cuerpo Diario: Bálsamo Atercipelado Almendra de L'Occitane
- Tratamiento de Cabello: Champú Arcilla Suave y Limón de Original Remedies de Garnier
- Styling Cabello: Voluminizador de Raíces de Moroccanoil
- Perfume Flechazo: Chance Eau Vive de Chanel
- Perfume Joya: Decadence de Marc Jacobs
- Fragancia Revelación: Alaïa Paris de Alaïa Paris

Además, el equipo de Mujerhoy ha otorgado el Premio Especial de la Redacción a Giorgio Armani Beauty por su trayectoria de 40 años en perfumes. 

El acto contó con la presencia de los directivos de las marcas líderes en el mundo de la belleza, así como de prensa especializada e invitados VIP. A su término se ha celebrado una nueva edición del Beauty Day de Mujerhoy, una jornada abierta a todo el público en el que las interesadas han podido conocer de primera mano los últimos tratamientos y productos en los stands que cada firma instaló en el Círculo de Bellas Artes.

En este vídeo podéis ver un resumen de la entrega de los IV Premios Belleza de Mujerhoy.com.

Tras la entrega de los IV Premios Belleza, Mujerhoy celebró una nueva edición de su Beauty Day, la gran cita de la belleza que reunió a cientos de mujeres durante todo el día en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.