¿A quién te pareces?

  • Cuando estaba en la Universidad, teníamos en clase a una serie de dobles inequívocos... la doble de Patsy kensit (The Eigth Wonder), la de Sigourney Weaver, el de Robert Smith (The Cure) y el alucinante doble de Willow. Si; era la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense y corría el año 1989. Ha llovido. Si alguno de mis ex compañeros me está leyendo, un saludo.

Me sigue pareciendo divertido encontrar parecidos asombrosos entre la gente de la calle, lo que hace que me pregunte por qué con un físico tan similar hay gente que triunfa y es sinómimo de un glamour y belleza insólitos- lo que hace el marketing y saber arreglarse- mientras que otros son anónimos viandantes que ni te volverías a mirar. A mí, por ejemplo, me dicen que soy clavadita a Julia Roberts...estoooo, si. Ejem. Que sí ,que sí... y luego está esa vieja teoría de que en alguna parte del mundo tenemos un doble exacto - más o menos como le pasaba a Irene Jacob en "La doble vida de Verónica" - y tú ¿a quién te pareces? ¿Conoces alguien que te recuerde a un famoso?

Envíanos tu foto, con tu nombre y el personaje al que dicen que te pareces.ENtra en nuestra zona de Comunidad y marca la casilla "Me parezco a...". Las publicaremos y recibirás los comentarios de otros internautas que opinarán sobre tu parecido.

Entra en nuestra zona de Comunidad