Iker Casillas

Iker Casillas

Iker Casillas
20 de mayo 1981

Soltero
Íker Casillas Fernández es uno de los mejores porteros de España y de la historia del Real Madrid, equipo en el que juega desde niño. Fue convocado para jugar en el primer equipo con tan sólo 16 años, aunque no llegó a jugar. Fue en la temporada 99-00 cuando debutó contra el Athletic de Bilbao. Además, recibió el Trofeo Bravo a la mejor promesa del año, además de convertirse en el portero más joven en jugar la Champions League y en ganarla.

En la temporada 2000-01 ganó su primera Liga y un año más tarde la Supercopa de España. Desde entonces, no ha colgado los guantes del Madrid. Es el portero oficial de la Selección Española desde el año 2000, e incluso a llegado a hacer de capitán en ausencia de Raúl, como en la Eurocopa del año 2008, en la que consiguió hacerse con el preciado galardón.

En lo personal, es novio de la modelo Eva González y es uno de los futbolistas más solidarios, ya que tiene su propia fundación y participa en cuanto puede en actos para recaudar fondos de ayuda a los más desfavorecidos.

A pesar de sus éxitos bajo los palos, todavía no ha logrado ganar el Trofeo Zamora al portero menos goleado de la Liga.