Coincidiendo con su participación en la Paris Fashion Week como embajadora de 'Ungaro', Lindsay Lohan ha echado mano de su cuenta de 'Twitter' para buscar amigos que le hagan compañía durante su estancia en la capital francesa.

Hace tiempo que no se oye hablar de una de las actrices más excéntricas del panorama hollywoodiense. Sin embargo, Lindsay no es de esas actrices a las que les guste permanecer demasiado tiempo en el anonimato.

Con motivo de la Semana de la Moda en Paris, Lindsay ha desembarcado en la capital francesa no como simple espectadora de una de las pasarelas de moda más importantes a nivel internacional, sino para ejercer como embajadora de la firma de ropa ’Ungaro’.

La protagonista de ’Tú a Londres y yo a California’ se dejó ver en la capital de la moda en compañía de su hermana pequeña Ali, después de varios intentos fallidos recolectando amigos para llevárselos a París.

Así lo ha confirmado la revista francesa ’Voici’, afirmando que, aunque Lindsay finalmente no viajó sola y lo hizo en compañía de Ali, ha estado "buscando amigos desesperadamente por medio de su cuenta de Twitter para que la acompañaran a la capital gala.

Para ello, la rubia ha intentado contactar entre otras con Lily Allen, Miley Cyrus o con Charlotte Ronson, hermana de su ex novia Samantha, pero de momento, ninguna de ellas ha contestado a sus llamadas de auxilio.

Mensajes como “¿Dónde estas bella? ¿Vienes a París?a la cantante Lily Allen, “¿Vienes a Paris? Te envío mucho amor” a Miley Ciryus o “¿Estarás en París esta semana? ¿Quieres venir al desfile de Ungaro que yo misma he diseñado?” a la hermana de su ex novia, no han surtido efecto en ninguna de sus ’amigas’.