Kate Beckinsale: “Me gusta ser la mujer más sexy del mundo”

  • La actriz inglesa Kate Beckinsale, protagonista de títulos de acción como “Underworld” (2003), “Van Helsing” (2004) y “Whiteout” (2009), es la mujer más sexy del mundo para la revista Esquire, según recoge la prensa estadounidense.

La intérprete, de 36 años, portada del número de noviembre de la publicación, recibió con agrado la elección y ofreció una amplia entrevista en la que aseguró que "todo esto de ser nombrada la mujer más sexy del mundo es algo que trae consecuencias".

"No puedes tener ese título con cuatro hermanos alrededor. Se van a reír de mi, me van a vacilar y me van a dar coscorrones", dijo divertida la actriz, quien en honor de todos los títulos de gran violencia que ha interpretado, añadió: "les puedo dar una paliza".

Beckinsale reconoció que le satisface el título otorgado por la revista y piensa revalidarlo el año que viene. "Es algo ridículo, pero me gusta la idea de ser la mujer más sexy", dijo.

"De verdad. Siento que realmente me lo he ganado. Necesito salir ahí afuera y mejorar mis bailes eróticos con barra o algo así", añadió en esa línea cómica.

La actriz sucede en el puesto a Halle Berry, otra actriz relacionada con las sagas de acción como protagonista de "X-Men".

"Lo realmente peligroso a la hora de hacer películas de acción es que me acostumbro a los hombres en cables. Le doy un puñetazo a un tipo y sale volando por encima de un muro", explicó Beckinsale. "Así que a veces me creo que realmente soy yo quien ha hecho eso", concluyó.

La intérprete estrenará en diciembre "Everybody“s Fine", en la que actúa junto a Sam Rockwell.


1075832|20091003T012300+0000