Parece ser que al otro lado del charco gusta como vestimos aquí en España, y para muestra, la lista de los más elegantes del mundo que ha elaborado Vanity Fair, entre las que no faltan los nombres de la Princesa Letizia o la actriz Penélope Cruz, quienes están situadas en los primeros puestos del ranking.

Pero quizá lo más sorprendente es que en este exclusivo grupo de los mejor vestidos también aparezca Cayetana Fitz-James, la duquesa de Alba, cuyos modelitos no siempre han resultado de lo más acertados. También econtramos a otra española, Paloma Cuevas, cuya elegancia no ha pasado desapercibida para los norteamericanos, y que figura en el apartado de las parejas con más estilo junto con su marido, el torero Enrique Ponce.

Entre los elegidos internacionales repite la primera dama estadounidense Michelle Obama, su homóloga francesa Carla Bruni y la propia Letizia Ortiz, cuyo estilo también convenció a la conocida revista en 2008.

Entre los hombres destacó la presencia de Brad Pitt y el nuevo James Bond, Daniel Craig, escogidos como unos de los más elegantes por esta publicación por tercer año consecutivo, y el debut de Barack Obama, quien tres alcanzar la Casa Blanca parece haber mejorado su vestuario en vista de su presencia en esta lista.

Entre los nombres propios de Hollywood se incluyeron el de la joven actriz y candidata a un Óscar Anne Hathaway, así como Renée Zellweger, conocida por interpretar, entre otras películas, las comedias "El Diario de Bridget Jones". La cantante Alicia Keys figura asimismo en este compendio de famosos, empresarios y aristócratas con buen gusto del que se cayó Angelina Jolie.

La mujer del emir de Qatar, Sheikha Mozah, y la presidenta emérita del MoMA (Museo de Arte Moderno) de Nueva York, Agnes Gund, también tienen su lugar entre las mejores vestidas.