Con tan solo 17 años, Miley Cyrus es un fenémeno madiático ya veterano. Estrella Disnney, ídolo de adolescentes, cantante... Cada uno de sus movimientos es estudiado, cuestionado y comentado por la prensa y por millones de fans en todo el mundo. ¿Lo último? Que Hanna Montana (el “alter ego” por el que se hizo famosa en la pequeña pantalla) se iba a vivir con su novio Liam Hemsworth, su compañero de reparto en “La última canción”. La joven ha querido desmentir la noticia y ha encontrado en Youtube su mejor aliado para difundir su mensaje con rapidez.

250.000 reproducciones de "Everything" (Todo) y casi 4000 comentarios en día y medio. Todo un récord ’in crescendo’, pues en los poco más de nueve minutos que dura, 93 usuarios nuevos dejaban su opinión en un vídeo en el que Miley explica lo importante que es para ella el contacto directo con sus fans.

Para salir al paso de los rumores que apuntaban que se había ido a vivir con Liam Hemsworth, la actriz y cantante asegura que de momento vive feliz en su casa, con sus padres y su familia, con sus perros (a los que presenta ante la cámara), y que sólo ha pasado cuatro días de vacaciones maravillosos con su novio, nada más. Ni pedida de mano, ni compromiso, ni boda, ni irse a vivir juntos: "¡sólo tengo 17 años!", apostillaba.

Además, la mujer que sepultó a la adolescente Hanna Montana se declara absolutamente feliz con su trabajo, habla de su pasión por la música, del honor que ha supuesto para ella las nominaciones a los MTV o de lo difícil que a menudo le resulta lidiar con los paparazzis.

Tribulaciones de una niña a la que la fama le obligo a crecer (¿demasiado?) rápido.