Rihanna
20 de Febrero de 1988

Soltera
Aunque todos la conocemos por Rihanna, su verdadero nombre es Robyn Rihanna Fenty. Aunque su sueño siempre había sido la música, no consiguió convertirse en cantante hasta que con 15 años, el productor musical Evan Rogers se fijó en ella cuando estaba de vacaciones en Barbados con su mujer. A raíz de esta colaboración, Jay-Z decidió apostar por ella y la contrató para su compañía de discos Def Jam Records. Así grabó su primer álbum, "Music of the Sun", con el que consiguió colarse en las listas de éxitos de los EEUU en el puesto número 10. Pronto llegaría su segundo álbum, "A girl like me", con el que cambió de resgistro apostando por las baladas, y se centró en un sonido mucho más pop. 

Y llegó el año 2007, en el que lanzó su tercer y último disco por el momento, "Good girl gone back", con el que se consolidó como una de las artistas más importantes de R&B y Pop del momento. Tanto es así que, su tema "Umbrella" se convirtió en un gran hit, tanto es así que tuvieron que ponerse a la venta una serie de paragüas con el logo de Rihanna, y que se convirtieron en todo un éxito de ventas.

La vida sonríe a esta joven cantante de Barbados, unida sentimentalmente al rapero Chris Brown, con el que comparte trabajo y premios, ya que ambos son los artistas más galardonados del momento.

Su éxito "Umbrella" la llevó hasta la cumbre de la música internacional, pero antes ya había liderado grandes listas de éxitos gracias a sus temas "S.O.S. (Rescue me)","Unfaithful", "Pon on the Replay" o "Don’t Stop The Music".