Actor Charlie Sheen se compromete con actriz Brooke Müller

  • La relación de Sheen y Müller, de 29 años, comenzó hace más de dos años, y el actor le propuso matrimonio a su compañera sentimental durante un reciente viaje a Costa Rica.

El actor estadounidense Charlie Sheen se ha comprometido con su novia la aspirante a actriz Brooke Müller, a la que regaló un anillo de diamante amarillo de 11 quilates, informó hoy su representante, Stan Rosenfield. Sheen, de 41 años, estaba divorciado de la actriz Denise Richards, de 36 años, con la que tuvo dos hijas Lola, de dos años, y Sam, de tres.
 
La relación de Sheen y Müller, de 29 años, comenzó hace más de dos años, y el actor, protagonista ahora de la serie "Two and a half men", le propuso matrimonio a su compañera sentimental durante un reciente viaje a Costa Rica.

Müller trabaja como agente inmobiliario en Los Ángeles y su primer pinito como actriz ha sido en la película "A love song for Bobby Long" (2004). Sheen es hijo del actor Martin Sheen y hermano de Emilio Estevez y es conocido por películas como "Platoon" o "Mayor League".