Agatha Ruiz de la Prada presenta su nueva colección en un desfile benéfico en Medellín

  • La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada ha presentado hoy su colección Primavera Verano 2008 en un desfile benéfico organizado en Medellín para financiar los regalos de Navidad de los niños pobres del departamento colombiano de Antioquia.

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada ha presentado hoy su colección Primavera Verano 2008 en un desfile benéfico organizado en Medellín para financiar los regalos de Navidad de los niños pobres del departamento colombiano de Antioquia.

La modista madrileña alternó con las colombianas Isabel Henao y Adriana Santacruz en el Centro de Espectáculos La Macarena, tradicional escenario de la feria taurina local que reunió a varios miles de solidarios con esta causa navideña.

Las tres coincidieron en la "Pasarela Sueños 2007", iniciativa de Claudia Márquez, esposa del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, para recaudar fondos que permitan financiar "los aguinaldos en Navidad de los niños y niñas antioqueños".

El servicio de prensa de la gobernación de Antioquia dice que la diseñadora española también se vinculó con una colección de camisetas de la misma campaña, con diseños para una serie de tres prendas que serán puestas en el mercado.