Angelina Jolie y Wentworth Miller, elegidos “los más sexy” de todos los tiempos

  • Angelina Jolie y Wentworth Miller han sido elegidos como “los símbolos sexuales más eróticos de todos los tiempos”, según una encuesta que publicado la revista Entertainment Weekly. Jolie ha conseguido el 13 por ciento de los votos, por encima de Raquel Welch, Marilyn Monroe y Jessica Alba. En el bando masculino, Miller se llevó el 20 por ciento de los votos, superando a Christian Bale y Josh Holloway.

Angelina Jolie y Wentworth Miller han sido elegidos como "los símbolos sexuales más eróticos de todos los tiempos", según una encuesta que publicado la revista Entertainment Weekly. "No es que sea exactamente una sorpresa", afirma la publicación.

"La actriz ganadora de Oscar, embajadora de las Naciones Unidas y mamá sexy Angelina Jolie dejó en segundo lugar a Raquel Welch y Marilyn Monroe en el tercero". De acuerdo con la encuesta, Jolie, de 32 años, obtuvo el 13 por ciento de los votos, lo cual no parece mucho, pero lo es si se tiene en cuenta que Welch recibió el 9 por ciento. Claro que también puede verse de manera diferente, Welch tiene 67 años de edad y todavía compite.

En tercer lugar empataron la difunta Marilyn Monroe y la actriz Jessica Alba (cada una 8 por ciento), seguidas por Mónica Belucci (7), Michelle Pfeiffer y Catherine Zeta-Jones (6 cada una), Salma Hayek, Kate Beckinsale, Ava Gardner, Audrey Hepburn y Grace Kelly (cada una de ellas con 4 por ciento.

En el bando de los "símbolos sexuales masculinos más sexy de todos los tiempos", el panorama lució un poco más definido según la encuesta, ya que Miller, de 35 años, se llevó el 20 por ciento de los votos, seguido por Christian Bale con 11 y Josh Holloway, con 9 por ciento. A los 82 años de edad, Paul Newman no puede quejarse: aparece con el 8 por ciento de los votos como "símbolo sexual masculino", por delante de Gerard Butler y George Clooney (6 por ciento cada uno), Robert Redford (4), Marlon Brando, Sean Connery, James Dean, Harrison Ford, Cary Grant, Hugh Jackman, y Mark Wahlbert (3 por ciento cada uno).