Antonio Banderas se perfila como imagen de la próxima campaña navideña de moda de Marks & Spencer. El actor español podría convertirse en la primera “estrella masculina” que apareciera en los anuncios de la firma británica. “Marketing Week” apunta además la posibilidad de que el tema esté sacado de alguna de las películas en las que ha participado Banderas.

El actor español Antonio Banderas se perfila como imagen de la próxima campaña navideña de moda de la firma británica Marks & Spencer, asegura la revista "Marketing Week" en su página web.

Según esta publicación británica, Banderas podría convertirse en la primera "estrella masculina" que apareciera en los anuncios de moda de Marks & Spencer, un extremo sobre el que, sin embargo, una portavoz de la popular cadena de tiendas rehusa hacer declaraciones. "Nada de esto está confirmado por el momento. Por ello no podemos hacer comentarios al respecto. No son más que especulaciones", afirma esta misma fuente.

Por primera vez desde que comenzara en 2005, la campaña navideña de Marks & Spencer no sólo se centrará en la moda femenina, también habrá espacio para la masculina, parte en la que, según la revista, el actor español será el protagonista. "Marketing Week" apunta además la posibilidad de que el tema sobre el que giren los anuncios de la minorista esté sacado de alguna de las películas en las que ha participado Banderas, entre ellas, "La máscara del zorro". El año pasado, la modelo Elizabeth Jagger, hija del cantante de los Rolling Stones, fue una de las protagonistas en una campaña publicitaria inspirada en las aventuras del agente secreto 007 James Bond.