Aplazan el juicio contra Pete Doherty por sus buenos resultados en la clínica de desintoxicación

  • El excéntrico cantante Pete Doherty ha conseguido que un juez aplace el juicio que tiene pendiente por tenencia de drogas con el objetivo de que pase más tiempo en la clínica de desintoxicación Clouds, en Wiltshire (Inglaterra). En las seis últimas semanas que lleva ingresado, los test de drogas que le han hecho han dado siempre resultado negativo.

Parece ser que los esfuerzos del excéntrico cantante Pete Doherty de abandonar su adicción a las drogas están dando resultado. El líder de los ’Babyshambles’ ha conseguido que un juez aplace el juicio que tiene pendiente por tenencia de drogas con el objetivo de que pase más tiempo en la clínica de desintoxicación Clouds, en Wiltshire (Inglaterra). El motivo de este retraso en el juicio es que en las seis últimas semanas, tiempo que Doherty, de 28 años, lleva ingresado en la clínica, los test de drogas que le han hecho han dado siempre resultado negativo.

Por ello, el juzgado encargado de llevar su caso quiere darle "una oportunidad" dejando que el ex novio de la modelo Kate Moss pase más tiempo en la clínica y abandone su problema con la cocaína, la heroína y el cannabis. Según explica su abogado, Sean Curran, "Pete lo está haciendo muy bien, extremadamente bien, por lo que quiere darse una oportunidad".

El cantante fue detenido en varias ocasiones, la última de ellas en el mes de agosto, después de un concierto de su grupo, los ’Babyshambles’, por posesión de drogas. El líder del grupo ha protagonizado multitud de polémicas tanto en el mundo de las drogas como en su vida sentimental, basada en los escándalos en torno a su relación, ya terminada, con la modelo Kate Moss.