Brad Pitt asegura que los niños son un antídoto a la tristeza

  • El actor estadounidense Brad Pitt, asegura que, en su caso, tener hijos ha sido lo “más difícil y lo más gratificante” que le ha ocurrido. Pitt indica que a diferencia de la fama, los niños sí logran sacarte de la tristeza. Muchas de sus destrezas como padre son instintivas aunque reconoce que una ayuda “no viene de más”.

El actor estadounidense Brad Pitt, asegura que, en su caso, los niños son un antídoto a la tristeza y que tener hijos ha sido lo "más difícil y lo más gratificante" que le ha ocurrido.

En declaraciones realizadas a la cadena estadounidense de televisión "ABC", donde ha promocionado su película "The assassination of Jesse James by the coward Robert Ford", Pitt indica que a diferencia de la fama, los niños sí logran sacarte de la tristeza. "Es la mejor responsabilidad que he asumido", dice Pitt, quien agrega que también es la más "difícil, gratificante y divertida. Es lo mejor que he logrado. Me levanto el sombrero ante todos los padres que hay por ahí".

Por otro lado, según dice Pitt a la periodista Diane Sawyer, los hijos siempre "dicen las cosas más divertidas que he escuchado. Son la gente más divertida que he conocido". Pitt también revela que muchas de sus destrezas como padre son "instintivas, aunque no viene de más que te echen una ayuda". "Una de las cosas de las que más me alegro por mis hijos es que tengan una madre asombrosa", agrega el actor, en referencia a su compañera sentimental, la actriz Angeline Jolie.

Pitt, que fue premiado como mejor actor en el Festival de Cine de Venecia por su papel en la citada cinta, estrena la misma en EEUU esta semana. Jolie y Pitt son padres de cuatro hijos.