Brad Pitt está preparado para aumentar su familia con un quinto hijo

  • Brad Pitt tiene las manos llenas con un nuevo estreno en su carrera y cuatro hijos, pero todavía tiene ánimo para añadir un hermanito a la prole que comparte con Angelina Jolie. “Sí, estamos preparados”, comenta jocoso el actor de Hollywood. Esta no es la primera vez que Pitt expresa su deseo de aumentar su familia, sin indicar si quieren tenerlos de forma biológica o adoptarlos.

Brad Pitt tiene las manos llenas con un nuevo estreno en su carrera y cuatro hijos, pero todavía tiene ánimo para añadir un hermanito a la prole que comparte con Angelina Jolie. "Sí, estamos preparados", comenta jocoso el actor de Hollywood en unas declaraciones que recoge la revista "People" en su edición digital.

Pitt expresa sus deseos de ampliar su familia junto a Angelina Jolie a su paso por el Festival de Cine de Venecia, donde ha presentado su último largometraje, "The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford". El actor, de 43 años, es el padre adoptivo de tres de sus hijos, Maddox, de 6 años; Pax, de tres, y Zahara, de dos. Además, junto a Jolie tiene una hija biológica, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida el 27 de mayo de 2006 en Namibia. Esta no es la primera vez que Pitt expresa su deseo de aumentar su familia junto a Jolie sin indicar si quieren tenerlos de forma biológica o adoptarlos.

Pitt y Jolie, de 32 años, se conocieron durante el rodaje de "Sr. & Sra. Smith" cuando el actor aún estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston. Aunque Pitt y Aniston ya tramitaron su divorcio, el candidato al Oscar en 1996 con "Doce monos" aún no ha contraído matrimonio con Jolie, ganadora de la preciada estatuilla con "Inocencia interrumpida" y casada en dos ocasiones con anterioridad.

En las mismas declaraciones, Pitt confiesa en "People" que con sus cuatro hijos "no existe el sueño" y hay días en los que la paternidad es "una montaña rusa", una descripción que no parece asustarle al pensar en un nuevo retoño. "Me encanta y no puedo recomendarlo más encarecidamente", añade en referencia a la experiencia de ser padre.